martes , septiembre 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

No estamos tan solo ante la obra cumbre de Marvel, ante una nueva maravilla de la compañia comiquera, sino que además la película es un prodigio del cine de aventuras.

Guardianes de la Galaxia es una obra maestra de la ciencia ficción que nos remonta a los orígenes, a la mismísima Star Wars.

Estreno14 agosto 2014 (2h1min)
DirectorJames Gunn
RepartoChris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva, Josh Brolin, Laura Haddock, Emmett Scanlan
GéneroCiencia ficción. Aventuras. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
PaísEstados Unidos

Sinopsis

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.


Desde el primer segundo, desde su comienzo, Guardianes de la Galaxia se convierte en un entretenimiento de primer nivel, en una apuesta que con el paso de los minutos va tomando forma, va incrementando su ritmo para convertirse en una maravillosa experiencia cinematográfica cercana a la perfección.

En Guardianes de la Galaxia por fin dejamos atrás las últimas y poco originales secuelas héroicas para adentrarnos en un nuevo mundo inexplorado con un equipo de bandarras con los que quisieras estar de juerga toda la vida.

Una nueva aventura con espíritu impredecible, con personajes convincentes, escenarios distintos y originales, cierta maestría a la hora de engranar la máquina, grandes dosis de humor y una acción que nos remonta a las obras maestras de la ciencia ficción.

Leer la Crítica Completa

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …