viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / ¿Cómo comen los superhéroes de Marvel?

¿Cómo comen los superhéroes de Marvel?

Este divertidísimo vídeo podemos ver a diferentes personajes del universo de la compañia comiquera y la explicación de su forma de comer o de intentarlo.

En este vídeo de D Piddy con superhéroes de Marvel, famoso ultimamente por un vídeo en el que decenas de cosplayers se pegaban un baile al ritmo de la famosa canción Happy del cantante Pharrel Williams, un personaje disfrazado del héroe Deadpool se plantea esta duda que seguro alguna vez os ha pasado por la cabeza si eres aficionado al universo de Marvel, es decir,

¿Cómo comen los superhéroes de Marvel?

Este vídeo YouTube de D Piddy parodia aquellos personajes, sean superhéroes o no lo sean, que deambulan o habitan en el universo Marvel, un divertido vídeo muy recomendable.

Las influencias tras el reciente estreno de la maravillosa Guardianes de la galaxia de James Gunn se dejan ver claramente. Los que ya hemos podido disfrtuar con la última joya de Marvel, hemos disfrutado mucho con la última escena, un divertido y original homenaje a la secuencia extra de los créditos de la película protagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel del momento, Star-Lord, Gamora, Mapache Cohete, Drax y Groot.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.