viernes , junio 11 2021

Las series Arrow y Flash tendrán un crossover

El creador de ambas ficciones ha desvelado por fin en qué capítulo se producirá el esperado reencuentro entre Oliver Queen y Barry Allen.

Esta unión entre las series Arrow y Flash promete convertirse en uno de los momentos más recordados de la televisión en esta temporada 2014-2015.

Andrew Kreisberg ha decidido revelar en qué capítulo veremos el reencuentro entre los dos personajes protagonistas, Oliver Queen y Barry Allen, respectivamente Green Arrow y The Flash. El crossover de ambas series será en el episodio 8 de la temporada 3 de Arrow y en el episodio 8 de la primera de Flash.

Los responsables de de las series Arrow y Flash han diseñado una trama que obligará a reunirse a ambos superhéroes de DC Cómics, con toda seguridad en Starling City, y que este encuentro no afecte a tramas anteriores y posteriores a este crossover. El encuentro entre ambos ofrecerá una historia independiente a la de ambas series en sus respectivas temporadas.

“Será divertido ser testigos de cómo se unen los dos equipos para luchar juntos”.

Todavía se conocen pocos detalles sobre esta trama, ni tampoco el nombre del supervillano de DC Cómics que obligará a ambos superhéroes a juntar sus fuerzas.

Sabemos que Oliver Queen si aparecerá en el episodio piloto de Flash. Su fiel y bella ayudante Felicity Smoke (Emily Bett Rickards) se dejará ver en el cuarto capítulo; y allí coincidirá con el debut en la ficción de Wentworth Miller que interpretará al Capitán Frío.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tercera temporada de ASH Vs Evil Dead

Analizamos la edición en DVD de la Tercera Temporada de ASH VS EVIL DEAD

Volvemos con un nuevo review por cortesía de 20th Century Fox Home, hoy nos centramos en la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.