miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Harry Potter quiere morir en Sharknado 3

Harry Potter quiere morir en Sharknado 3

El actor protagonista de la saga del joven mago, Daniel Radcliffe, es un gran seguidor confeso de las TV movies del canal Syfy y desea formar parte de la próxima entrega.

El fenómeno Sharknado fue el año pasado un auténtico boom en las redes sociales, esta inexplicable fama dió lugar a que este año llegará su secuela, igual de mala pero más sangrienta y todavía más absurda, y lo que es peor perdía su única baza, la originalidad. Difícil de explicar fue que esta cinta de terror cutre carroñero donde vemos a miles tiburones nadando en enormes tornados volviera a triunfar en la pequeña pantalla.

Era evidente que la productora Asylum, famosa por embarcarse en algunas de las peores películas de la historia del cine, y el canal USA Syfy volverían a repetir la pócima de Sharknado y se pondrían manos a la obra con una tercera entrega de la franquicia con el objetivo de emitirla en la TV en el mes de julio de 2015, donde veremos como la destrucción de estos tiburones llegará a una nueva ciudad de los Estados Unidos, de la que desconocemos el nombre, tras arrasar Los Angeles y Nueva York.

Un actor, seguidor confeso de las dos primeras entregas, el ex-Harry Potter Daniel Radcliffe, ha sido el primero en apuntarse para protagonizar un papel en la Sharknado 3, seguramente un cameo. Eso si el actor pone una condición para participar en la película, que su muerte en la pantalla sea horripilante y lo más divertida posible.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.