jueves , julio 19 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Guardianes de la Galaxia recauda más de 500 millones de dólares en todo el mundo

Guardianes de la Galaxia recauda más de 500 millones de dólares en todo el mundo

La cinta sobre este peculiar equipo de superhéroes se convierte en una de las películas más taquilleras del 2014 hasta la fecha.

Guardianes de la Galaxia, la creación de Marvel Studios y Disney, ha superado la barrera de los 500 millones de dólares de ingresos en taquilla en todo el mundo el pasado martes. De esos 500 millones, 255.2 son a nivel doméstico (contando sólo Norteamérica) y 245.3 a escala internacional (dónde le quedarían además mercados clave a los que llegar como el chino, japonés, alemán e italiano).

El próximo objetivo de estos Guardianes de la Galaxia es adelantar a La Lego Película (257.7 millones de $) y Capitan América: El soldado de Invierno (259.8 millones de $) para acaparar el trono como película más taquillera en 2014 hasta la fecha en Norteamérica. No obstante, a pesar de la relativa sorpresa veraniega que ha supuesto Guardianes de la Galaxia para muchos, su producción no fue barata: 170 millones de $. Aun así, Marvel y Disney han visto el filón y ya han anunciado una secuela para el 28 de julio de 2017, siendo James Gunn de nuevo el director de este sobresaliente blockbuster.

Sinopsis de Guardianes de la Galaxia

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Crítica de Guardianes de la Galaxia

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.