jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / ¿Será uno de Los Guardianes de la Galaxia el nuevo Indiana Jones?

¿Será uno de Los Guardianes de la Galaxia el nuevo Indiana Jones?

jurassic-world-cineralia-3

Disney se hizo con los derechos de Indiana Jones en 2013 y desde entonces tiene en mente relanzar la franquicia con un nuevo protagonista que releve al veterano Harrison Ford.

Chris Pratt, Star Lord en la aplaudida Guardianes de la Galaxia, se podría convertir en el nuevo Indiana Jones, según informaciones publicadas por Deadline.

Desde que en 2013 Disney compró los derechos de más famoso arqueólogo de la historia del cine a Paramount la compañía del ratón Mickey está muy interesada en retomar las aventuras de este icónico personaje y para ello ya se encuentran trabajando en un nuevo Indiana Jones.

Disney quiere dar el merecido relevo a Harrison Ford, que ya tiene 72 años, y sustituirle por un intérprete más joven. Para ello tienen en mente a Chris Pratt, famoso por su papel en la exitosa película de aventuras de Marvel Guardianes de la Galaxia, en la que el actor daba vida a un pícaro aventurero espacial apodado Star Lord.

El que podría convertirse en el nuevo Indiana Jones, ha emprendido una carrera imparable hacia el firmamento de las estrellas de Hollywood, en Junio de este año estrenará una de las películas más esperadas de 2015, Jurassic World, última entrega de la saga de dinosarios de Steven Spielberg, en la que se mete en la piel de uno de los guardas del parque.

Además Chris Pratt es uno de los candidatos para formar parte del elenco del remake de Los siete magníficos, junto a Denzel Washington.

Os dejamos con el Trailer de Jurassic World:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.