jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Estas son las protagonistas del remake de Los Cazafantasmas

Estas son las protagonistas del remake de Los Cazafantasmas

Protagonistas femeninas de Los Cazafantasmas

La popular saga volverá a las salas de cine de los Estados Unidos el 22 de julio de 2016, según ha confirmado este mismo martes en la red social Twitter su director y guionista.

Paul Feig reiniciará la historia original de Los Cazafantasmas pero con protagonistas femeninas, algo que no convence a todo el mundo, además hace tan solo unas horas se ha desvelado su reparto principal que contará con Kristen Wiig y Melissa McCarthy, ambas ya actuaron juntas en La boda de mi mejor amiga, y Kate McKinnon (Life Partners) y Leslie Jones (Top Five).

El mismísimo Ivan Reitman, Los cazafantasmas (1984) y Los cazafantasmas II (1989), será el encargado de las labores de producción de la nueva película que todavía no cuenta ni con título oficial ni con sinopsis.

Os recordamos que la inolvidable Los cazafantasmas fue nominada a dos Oscar (efectos visuales y canción original) y narra las desventuras de un pequeño grupo de científicos especializados en investigar fenómenos paranormales que tras su despido de la universidad deciden montar un negocio para cazar fantasmas en Nueva York. Según el AFI (Instituto del Cine de EE UU) Los Cazafantasmas está en el puesto 28 dentro del top de 100 mejores comedias de la toda la historia.

Sus protagonistas fueron Bill Murray, Harold Ramis, guionista también de las dos películas originales, que falleció en febrero de 2014, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Rick Moranis.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario