viernes , marzo 29 2024

Chris Pratt podría ser Indiana Jones en la quinta entrega de las aventuras del famoso arqueólogo

Chris Pratt será Indiana Jones

Parece que una íntima amiga de su mujer habría filtrado la noticia de la firma del contrato para la nueva entrega de la saga.

De confirmarse la noticia el actor Chris Pratt, del que ultimamente habla todo el mundo, seguiría disfrutando de la mieles del éxito y de una agenda de lo más repleta tras su éxito en Guardianes de la Galaxia y su más reciente papel protagonista en Jurassic World, la película más taquillera a nivel mundial en un solo fin de semana.

El actor habría firmado un contrato que le uniría a la saga y al papel de Indiana Jones por unos 20 millones de dólares en una primera entrega, con futuras secuelas por negociar y que dependerían del resultado taquillero de la primera.

Este joven actor sería el sustituto del veterano Harrison Ford que le cedería el testigo tras 4 entregas dando vida al arqueólogo más famoso de la historia del cine. Desde Indiana Jones en busca del arca perdida, Harrison ha sido Indi en 3 películas más, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada y la más reciente y muy criticada Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

¿Que os parece la elección?, ¿Será el Indi que todos esperamos?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

2 comentarios

  1. Estoy contigo Augusto yo creo que el relevo es necesario y que mejor actor que este.

  2. Por mucho tiempo pensé que Harrison ford era irremplasable ,pero cuando vi la muy Buena actuación de Chris pratt en jurásico World pensé que era la persona indicada para interpretar a jones,me di cuenta que realmente nadie es indispensable y que este joven actor cuenta con el carisma y el talento p ara convertirse en el nuevo indiana,ojala ,lo prefiero a el que a Bradley Cooper y sentiré mucha nostalgia por Harrison ford.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.