jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos. La sexta temporada en primavera de 2016

Juego de Tronos. La sexta temporada en primavera de 2016

Juego de Tronos

Los nuevos capítulos comenzarán su rodaje en julio de este mismo año.

Con el final de la quinta temporada de Juego de Tronos en la retina, en HBO y en Canal + Series con un episodio en versión original, The Mother’s Mercy, que se pudo ver en la pasada madrugada para los más impacientes, la espera promete ser muy larga.

Esta noche se podrá ver este final en el mismo canal a partir de la 22:30 y los que prefieran el doblaje al español podrán ver mañana a la misma hora y también en Canal + series el noveno y siete días después el décimo y último.

Para los fans de la serie la espera será larga, acabamos de conocer que la sexta temporada de Juego de Tronos no llegará hasta la primavera de 2016, con lo que faltan 10 meses para su estreno en Estados Unidos y en España (se supone que simultáneamente de nuevo de la mano de Canal + Series) la esperada nueva temporada de Juego de Tronos. A falta de la confirmación oficial, la sexta tendrá 10 episodios y se estrenará en abril de 2016.

El rodaje comenzará en julio en Belfast, además de organizar nuevas fechas para rodar en Girona y Peñíscola. El casting de figurantes dará comienzo en julio y este nuevo rodaje en España se supone que en septiembre de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.