lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars: Episodio VIII. Benicio del Toro podría ser el villano principal

Star Wars: Episodio VIII. Benicio del Toro podría ser el villano principal

La siguiente entrega de la saga La guerra de las galaxias contará con la dirección de Rian Johnson (Looper).

Benicio del Toro podría incorporarse a la saga Star Wars. El actor que dió vida a El coleccionista en la inolvidable Guardianes de la Galaxia podría convertirse en el villano principal del Episodio VIII de la saga. Son muchas las fuentes que aseguran que Disney y Lucasfilm habrían hecho una interesante oferta a Del Toro y que las negociaciones están en las primeras fases.

Benicio del Toro villano Star Wars

Lo que si está claro es que Star Wars: Episode VIII llegará a las salas de cine después del estreno del que será el primer spin-off, Rogue One, que estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). Esta octava entrega contará con la dirección de Rian Johnson (Looper).

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto estelar con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o, además del regreso de los veteranos Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película dirigida por J.J. Abrams se estrenará en cines el 18 de diciembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.