sábado , abril 21 2018
Home / Próximos estrenos de cine / Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre 2015)

Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre 2015)

Póster de Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015).

Estreno2015
DirectorJ.J. Abrams
RepartoHarrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Warwick Davis, Iko Uwais, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman
GéneroCiencia Ficción, Aventuras
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Séptima entrega de la saga galáctica Star Wars. Película confirmada en octubre del año 2012, cuando Disney terminó comprando los derechos de LucasFilms por 4.000 millones de dólares. Star Wars: El despertar de la Fuerza se ambientará 30 años después de lo acontecido en El retorno del Jedi y según la misma Disney, presentará un trío de caras nuevas junto a algunos rostros conocidos.

Estreno mundial en cines el 18 de diciembre de 2015.

Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars"

Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de “Star Wars”

La veterana actriz Carrie Fisher, que dió vida a la princesa Leia en la saga de Star Wars, ha muerto este martes tras sufrir un infarto. Carrie Fisher, de 60 años de edad, había sido ingresada el viernes en Los Ángeles, tras sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo procedente de Los Ángeles. Pese a …

1 comentarios
Carrie Fisher, la princesa Leia, en estado crítico

Carrie Fisher en estado crítico tras un infarto. ¡Que la fuerza te acompañe princesa Leia!

La actriz Carrie Fisher, reconocida en todo el mundo por ser la princesa Leia en la saga Star Wars, ha sufrido este viernes un ataque al corazón. Los hechos han ocurrido durante el aterrizaje, en el aeropuerto de Los Ángeles, de un vuelo procedente de Londres en el que viajaba la actriz americana. Según los …

1 comentarios
Rogue One: A Star Wars Story prepara nuevo enemigo

Rogue One: A Star Wars Story contará con un nuevo villano

Los personajes del spin-off de Star Wars tendrán que enfrentarse a un misterio enemigo… Hoy nos hacemos eco de la más que probable presencia del recordado cazarrecompensas Boba Fett en el spin-off Rogue One: A Star Wars Story, dirigido por Gareth Edwards. Y la presencia de un misterioso villano que se unirá a las fuerzas …

0 comentarios
Noticias de Star Wars: Episodio VIII

Buenas noticias para Star Wars: Episodio VIII, el regreso de J.J. Abrams cada vez más cerca

Las novedades en la saga galáctica no se detienen pese al tremendo éxito de la nueva entrega. Tras las emociones vividas con Star Wars: El despertar de la Fuerza y su espectacular estreno en cines, arrastrando de nuevo a las salas a varios millones de fans de la saga de George Lucas, la actualidad se …

1 comentarios

Star Wars: El despertar de la fuerza ya es la película más taquillera de la historia en USA

La última película de la saga La Guerra de las Galaxias, dirigida por J.J Abrams, ha batido el récord que estaba en posesión de Avatar de James Cameron. Han sido millones los fans que ya han visto en los Estados Unidos el episodio VII de Star Wars, una última entrega que además de recibir excelentes …

0 comentarios
Trailer de Hateful Eight

Star Wars: El despertar de la fuerza, El renacido y Los Odiosos Ocho ya están disponibles en Internet

Tres de las películas más esperadas han sufrido los ataques de la piratería y ya se pueden descargar en la red. La recien estrenada Star Wars: El despertar de la fuerza, Los odiosos ocho y El renacido ya están disponibles en internet, en varios sitios de torrents. Además las dos últimas se estrenan el 25 …

0 comentarios

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”132″ limit=”9″ custom_title=”Más Estrenos de Cine”][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Deja un comentario