jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Buenas noticias para Star Wars: Episodio VIII, el regreso de J.J. Abrams cada vez más cerca

Buenas noticias para Star Wars: Episodio VIII, el regreso de J.J. Abrams cada vez más cerca

Noticias de Star Wars: Episodio VIII, regreso de J.J. Abrams

Las novedades en la saga galáctica no se detienen pese al tremendo éxito de la nueva entrega.

Tras las emociones vividas con Star Wars: El despertar de la Fuerza y su espectacular estreno en cines, arrastrando de nuevo a las salas a varios millones de fans de la saga de George Lucas, la actualidad se centra en el episodio VIII y el nombre del ocupante de la silla de director.

Tras la polémica decisión de abandonar las labores de dirección en la franquicia de J.J. Abrams, máximo responsable del éxito de El Despertar de la fuerza, y una muy mala noticia para los millones de fans de la saga y la elección de Ryan Johnson (Looper) para ocupar su puesto ahora nos llega la noticia de la reescritura del guión de Star wars: episodio VIII con vistas a ceder mucho más protagonismo a los personajes de más peso del episodio VII.

Esto conlleva el anunciado retraso en su estreno hasta diciembre de 2017. Este retraso no ha gustado nada a Rian Johnson que ha visto como su autoridad en esta nueva entrega queda en entredicho. Parece que esta situación habría desencadenado en la decisión de Johnson de abandonar la dirección de Star wars: episodio VIII, una decisión que el realizador ya habría comunicado a Disney.

Esto, lejos de ser una mala noticia supone hasta un alivio para la compañía de Mickey Mouse que está convencida de que el regreso de J.J. Abrams a la silla de director es lo mejor para la nueva entrega de la saga.

Los millones de fans estamos encantados con la idea del regreso de J.J. Abrams, ¿O no?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Nooooooo!!!! JJ Abrams asesino a Star Wars. Por favor que no vuelva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.