martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars: Episodio VIII retrasa su estreno en cines hasta diciembre de 2017

Star Wars: Episodio VIII retrasa su estreno en cines hasta diciembre de 2017

Se retrasa el estreno de Star Wars: Episodio VIII

Atrasaron el rodaje hasta el mes de febrero para así poder reescribir el guión y dar más peso en la película a Rey, Finn y Poe.

Ya sabíamos que tendremos que esperar mucho tiempo para el estreno de Star Wars: Episodio VIII, pues la mala noticia es que sentimos comunicarte que todavía tendrás que esperar un poco más. Disney ha trasladado la fecha de estreno en cines del 26 de mayo hasta el 15 de diciembre de 2017.

Star Wars: Episodio VIII está en estos momentos en fase de pre-producción, Rian Johnson ha tomado las riendas de la saga y una de sus primeras decisiones ha sido retrasar el rodaje, motivo principal por el que seguramente ha decidido retrasar también, el estreno en las salas de cine. Atrasaron el rodaje hasta el mes de febrero para así poder reescribir el guión y dar más peso en la película a Rey, Finn y Poe, los principales protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Esta nueva reescritura del guión estaría disminuyendo algunos nuevos papeles para dar más peso a los personajes que ya conocemos, y a los que más han calado entre el gran público.

Os dejamos con el Trailer en español de Star Wars: El despertar de la fuerza:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.