jueves , febrero 20 2020

Estos serán los nuevos Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia 2

¿Quiénes se unirán a la cuadrilla de inadaptados encabezados por Peter Quill en la esperada secuela?

James Gunn introducirá pocos cambios importantes en la secuela de Guardianes de la Galaxia, en lo que respecta a los protagonistas principales. La idea del director y guionista de Guardianes de la Galaxia 2 es conservar el equipo formado por Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Groot, con alguna nueva incorporación.

Los que estarán seguro son Yondu y Nébula que se unirían al equipo de pleno derecho. Las novedades llegan con la tercera nueva integrante del equipo, la elegida sería Mantis, interpretada por Pom Klementieff; una mujer educada por los Sacerdotes de Pama para terminar convertida en la Madonna Celestial, destinada a dar a luz al Mesías Celestia.

El personaje de Mantis sobreviviría como prostituta en un bar de Vietnam, ajena a su pasado hasta cruzarse con el mercenario y antiguo villano. Experta en artes marciales, Mantis ha desarrollado una especial empatía que le permite percibir emociones y establecer conexiones telepáticas, además de habilidades precognitivas con las que anticipa lo que está por suceder.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominaciones a los Óscar 2020. Dolor y Gloria y Antonio Banderas a por la estatuilla dorada

Las nominaciones a los Premios Óscar de este año nos dejan dos grandes noticias para …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.