sábado , enero 23 2021

Estos serán los nuevos Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia 2

¿Quiénes se unirán a la cuadrilla de inadaptados encabezados por Peter Quill en la esperada secuela?

James Gunn introducirá pocos cambios importantes en la secuela de Guardianes de la Galaxia, en lo que respecta a los protagonistas principales. La idea del director y guionista de Guardianes de la Galaxia 2 es conservar el equipo formado por Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Groot, con alguna nueva incorporación.

Los que estarán seguro son Yondu y Nébula que se unirían al equipo de pleno derecho. Las novedades llegan con la tercera nueva integrante del equipo, la elegida sería Mantis, interpretada por Pom Klementieff; una mujer educada por los Sacerdotes de Pama para terminar convertida en la Madonna Celestial, destinada a dar a luz al Mesías Celestia.

El personaje de Mantis sobreviviría como prostituta en un bar de Vietnam, ajena a su pasado hasta cruzarse con el mercenario y antiguo villano. Experta en artes marciales, Mantis ha desarrollado una especial empatía que le permite percibir emociones y establecer conexiones telepáticas, además de habilidades precognitivas con las que anticipa lo que está por suceder.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.