viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Carrie Fisher en estado crítico tras un infarto. ¡Que la fuerza te acompañe princesa Leia!

Carrie Fisher en estado crítico tras un infarto. ¡Que la fuerza te acompañe princesa Leia!

Carrie Fisher, la princesa Leia, en estado crítico

La actriz Carrie Fisher, reconocida en todo el mundo por ser la princesa Leia en la saga Star Wars, ha sufrido este viernes un ataque al corazón.

Los hechos han ocurrido durante el aterrizaje, en el aeropuerto de Los Ángeles, de un vuelo procedente de Londres en el que viajaba la actriz americana.

Según los Angeles Times, Carrie se encuentra en “estado crítico” tras este paro cardiaco. La actriz recibió reanimación en la aeronave y fue trasladada, tras tomar tierra, al hospital UCLA Medical Center de Los Ángeles.

Numerosas celebridades del mundo del cine mostraron de inmediato su gran preocupación y sus mejores deseos para la recuperación de Fisher.

Mark Hamill, su compañero en Star Wars, donde interpretaba a Luke Skywalker, le dedicó palabras de ánimo en Twitter:

“Como si 2016 no pudiera empeorar… Mando todo nuestro amor y cariño a Carrie Fisher”.

También Peter Mayhew, que daba vida a Chewbacca, empleó las rr.ss. para pedir una oración para su “amiga” y “la que es en este momento la princesa favorita de todo el mundo”.

Carrie Fisher saltó a la fama en 1977 como la princesa Leia en la trilogía de George Lucas: “Star Wars: Una nueva esperanza (1977)”, “El Imperio contraataca (1980)” y “El retorno de jedi (1983)”.

Carrie Fisher regresó para el relanzamiento de la saga con “Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)” y además está confirmada su participación en el reparto de “Star Wars: Episodio VIII (2017)”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.