sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars: El despertar de la fuerza. Mark Hamill pudo morir durante el rodaje

Star Wars: El despertar de la fuerza. Mark Hamill pudo morir durante el rodaje

La nueva entrega de saga galáctica llegará a las salas el 18 de diciembre de este mismo año.

Durante el rodaje de la esperadísima Star Wars: El despertar de la fuerza, fueron varios los miembros del reparto que sufrieron algún tipo de infortunio, Harrison Ford fue víctima de un accidente cuando parte del enorme set del Halcón Milenario le cayó encima, partiéndole una pierna. Pero no ha sido el único actor que ha sufrido algún tipo de percance. El veterano Mark Hamill sufrió una experiencia que casi termina con su vida.

Luke Skywalker

Unas semanas después del accidente de Ford, Hamill se encontraba subiendo las escaleras hacia un viejo monasterio cuando se resbaló. De no ser por un guía que se encontraba en ese momento cerca de él y que pudo agarrarle, Mark Hamill podría haber sido víctima una grave lesión, la escalera tenía 618 escalores empinados.

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su estelar reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre muchos otros. Además la secuela cuenta con el regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la inolvidable princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.