Shyamalan regresa a la senda del éxito con una recaudación de 1.6 millones de euros y la mejor apertura para una de terror desde 2013.
M. Night Shyamalan se ha encaramado a lo más alto de la taquilla de cine española de este fin de semana con su regreso al cine de terror, La Visita. Con una recaudación de unos 1.580.000 euros, se convierte en el mejor estreno de una película de terror desde la espectacular Guerra Mundial Z en agosto de 2013. La película ha acaparado el 28% del total del mercado, superando en un 46% a la siguiente en la lista de más taquilleras Atrapa la bandera.
M. Night Shyamalan vuelve a sus inicios con esta aterradora historia donde podemos ver a Becca (Olivia DeJonge) y su hermano Tyler (Ed Oxenbould) pasar una semana en casa de sus queridos abuelos, Nana (ganadora de un Tony Deanna Dunagan) y Pop Pop (Peter McRobbie), en una granja de Pensilvania. Pero pronto los niños descubren que sus abuelos están inmersos en algo muy inquietante, se percatan de que cada día que pasa, tienen menos probabilidades de regresar a casa con su madre (Kathryn Hann).