domingo , abril 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La terrorífica La Visita, de M. Night Shyamalan, número 1 en España en el fin de semana de su estreno

La terrorífica La Visita, de M. Night Shyamalan, número 1 en España en el fin de semana de su estreno

Shyamalan regresa a la senda del éxito con una recaudación de 1.6 millones de euros y la mejor apertura para una de terror desde 2013.

M. Night Shyamalan se ha encaramado a lo más alto de la taquilla de cine española de este fin de semana con su regreso al cine de terror, La Visita. Con una recaudación de unos 1.580.000 euros, se convierte en el mejor estreno de una película de terror desde la espectacular Guerra Mundial Z en agosto de 2013. La película ha acaparado el 28% del total del mercado, superando en un 46% a la siguiente en la lista de más taquilleras Atrapa la bandera.

Crítica de La Visita

M. Night Shyamalan vuelve a sus inicios con esta aterradora historia donde podemos ver a Becca (Olivia DeJonge) y su hermano Tyler (Ed Oxenbould) pasar una semana en casa de sus queridos abuelos, Nana (ganadora de un Tony Deanna Dunagan) y Pop Pop (Peter McRobbie), en una granja de Pensilvania. Pero pronto los niños descubren que sus abuelos están inmersos en algo muy inquietante, se percatan de que cada día que pasa, tienen menos probabilidades de regresar a casa con su madre (Kathryn Hann).

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario