jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Arranca el rodaje de Demonios tus ojos de Pedro Aguilera

Arranca el rodaje de Demonios tus ojos de Pedro Aguilera

La cinta se convertirá en el tercer largometraje del director español, tras Naufragio y La Influencia, este último le valió el reconocimiento de la prensa y la crítica en Cannes.

Demonios tus ojos, cuya mayor parte del rodaje transcurrirá en Madrid y sus alrededores hasta el 3 de octubre de este mismo año, está protagonizada por la joven actriz Ivana Baquero, ganadora del Premio Goya a mejor actriz revelación por El Laberinto del Fauno y Julio Perillán que ha formado parte del reparto de películas como Vicky, Cristina, Barcelona y Proyecto Lazaro.

Póster de Demonios tus ojos

Completan el reparto de Demonios tus ojos, Lucía Guerrero (Grupo 7), Nicolás Coronado (El amor no es lo que era), Juan Pablo Shuk (No habrá paz para los malvados) y Elisabet Gelabert (Magical Girl).

Se trata de una co-producción entre España y Colombia centrada en Oliver (Julio Perillán), un joven realizador de cine, que descubre una noche una web de vídeos eróticos en los que la protagonista de una de las escabrosas grabaciones es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero).

Confuso decide acudir a visitarla poco después. Hace muchos años que no se ven y su relación está practicamente rota, pero Oliver está empeñado en saber qué hace esa grabación con ella en Internet. En el proceso de intentar averiguarlo Oliver acabará fascinado por Aurora.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.