domingo , abril 22 2018
Home / Trailers / Flipante Primer Trailer de El Libro de la Selva: The Jungle Book

Flipante Primer Trailer de El Libro de la Selva: The Jungle Book

Alucinante el primer avance en vídeo de la nueva aventura en acción real de Disney, basada en el clásico animado de 1967.

El Libro de la Selva: The Jungle Book es la nueva aventura de acción real sobre Mowgli (interpretado por el debutante Neel Sethi), un niño al que cría desde bebé una manada de lobos en el corazón de la selva, y que se embarca en un peligroso y fascinante viaje de autodescubrimiento.

Dirigida por el reconocido mundialmente Jon Favreau (Iron Man), y basada en las historia clásica de Rudyard Kipling The Jungle Book.

Primer Trailer de El Libro de la selva: The jungle book

Mowgli comprende que debe abandonar la selva ya que el enorme tigre Shere Khan (con la voz de Idris Elba), que lleva cicatrices hechas por el Hombre, promete matarlo, ya que lo considera una amenaza. Mowgli se verá obligado a abandonar para siempre el único hogar que ha conocido y se lanza en un viaje de autodescubrimiento, con la inestimable ayuda de dos guías, la sabia pantera Bagheera (voz de Ben Kingsley), y el alocado y algo insconciente oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).

Mowgli se cruza en su camino con criaturas de la selva de poca confianza. Entre ellas Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón capaz de hipnotizar a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que amenaza al pequeño para que le enseñe el mortal secreto del fuego.

El reparto estelar lo completan Lupita Nyong’o la voz a Rakshan, la protectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho de la manada de lobos.

La película mezcla con maestría la acción real con animales y entornos realistas generados por ordenador, utilizando las últimas tecnologías y las técnicas narrativas más modernas, para sumergir a los espectadores en un mundo fascinante.

Vamos con el Trailer de El libro de la selva:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario