domingo , julio 15 2018

La Visita

Póster de La Visita

Estreno2015 (94 min)
DirectorM. Night Shyamalan
RepartoKathryn Hahn, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Michelle Rose Domb, Peter McRobbie, Benjamin Kanes, Erica Lynne Arden, Celia Keenan-Bolger, Dave Jia, Shelby Lackman, John Buscemi
GéneroTerror, Thriller
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En La Visita dos jóvenes que viajan a casa de sus abuelos para pasar una semana. Algo pasó tiempo atrás entre ellos y su madre que han sido incapaces de averiguar y creen que podrían rodar un documental, cámara en mano, sobre su visita y así de paso reconciliar a la familia.

Pero pronto, las cosas se complicarán cuando descubran lo que ocurre en esa casa a partir de las 21:30 cada noche, una hora a la que irse a dormir siguiendo las estrictas reglas de la pareja de ancianos. Pronto descubrirán el motivo real de estas extrañas normas.

Póster de La Visita

Crítica de La Visita. Ese aroma a serie B

Crítica de La Visita Un juego jocoso, simpático, desenfadado de terror, tan intenso y malsano como ingenioso. 3.5 User Rating 0 (0 votes) Sending M. Night Shyamalan gana enteros cuando pierde trascendencia. La Visita se disfruta por el aroma a serie B que el director ya inició en El Incidente. Autor llamado a ser el …

0 comentarios
Póster de La Visita

La terrorífica La Visita, de M. Night Shyamalan, número 1 en España en el fin de semana de su estreno

Shyamalan regresa a la senda del éxito con una recaudación de 1.6 millones de euros y la mejor apertura para una de terror desde 2013. M. Night Shyamalan se ha encaramado a lo más alto de la taquilla de cine española de este fin de semana con su regreso al cine de terror, La Visita. …

0 comentarios
Póster de La Visita

La Visita

La Visita Recuperamos parte del estilo de un realizador que enamoró al público con obras tan recordadas como El sexto sentido o El protegido. 3.4 Más Estrenos de Cine

2 comments
Póster de La Visita

Crítica de La Visita. Acertado regreso de Shyamalan al terror

Crítica de La Visita Recuperaremos parte del estilo de un realizador que enamoró al público con obras tan recordadas como El sexto sentido o El protegido. 3.4 Tras los fiascos de Airbender o After Earth, el director de El Sexto sentido recupera parte del estilo que le dió la fama. Con La visita recuperaremos parte …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.