jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Diego Luna protagonizará el spin-off de Star Wars, Rogue One

Diego Luna protagonizará el spin-off de Star Wars, Rogue One

Diego Luna protagonista de Spin-off Star Wars

La trama de la película se situará entre La venganza de los Sith y La guerra de las galaxias: una nueva esperanza.

El actor de origen mexicano Diego Luna protagonizará Star Wars: Rogue One, spin-off de la famosa franquicia Star Wars que se centrará en los planes ocultos de un grupo de aguerridos rebeldes que luchan para hacerse con los planos de el arma destructiva la Estrella de la Muerte.

Este fichaje no ha sido confirmado todavía por Lucasfilm, que sin embargo si confirmó la participación de la actriz Felicity Jones y que ambos estarán a las órdenes del director Gareth Edwards (Godzilla). Contarán con un guión de Chris Weitz.

Rogue One, primer spin-off de la Guerra de las Galaxias

También suenan para el reparto Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: la leyenda renace) y Riz Ahmed. Rogue One será el primer spin-off derivado de la saga galáctica y se estrenará en diciembre de 2016, entre los próximos episodios VII (diciembre de 2015) y VIII (mayo de 2017).

La saga de La guerra de las galaxias se estrenó en cines en 1977, a esta le siguieron El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983). La segunda trilogía narró los hechos acaecidos antes de La guerra de la Galaxias (1977) y dió comienzo con Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999) y continuó con Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002) y Star Wars Episodio III: la venganza de los Sith (2005).

Lucasfilm estrenó en televisión en 2008 la serie de animación Star Wars: The Clone Wars y emite en la actualidad una nueva serie: Star Wars: Rebels.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.