domingo , julio 22 2018
Home / Estrenos de series / Los Demonios de Da Vinci hoy jueves en Discovery Max

Los Demonios de Da Vinci hoy jueves en Discovery Max

Da_Vinci_s_Demons_Serie_de_TV-510070710-large-001

Da Vinci’s demons de la BBC se estrena en abierto en España a las 22.30 horas en el canal de la TDT.

Da Vinci’s Demons es la nueva apuesta del canal Discovery Max para el prime time de los jueves, 22.30 horas. Esta serie de la BBC que atesora tres premios Emmy fue estrenada en España en Fox y ahora se puede ver por primera vez en abierto. La ficción aborda los años de juventud de Leonardo Da Vinci.

En tono de ficción la serie se centra en la época más desconocida del artista, eso ha permitido a su guionista David S. Goyer (Batman de Christopher Nolan) total libertad para tejer un mundo de historias en torno a la figura de Da Vinci. Nos propone a un joven Leonardo, torturado por ser hijo ilegítimo, y buscar el reconocimiento de su progenitor, unos sentimientos que le llevarán a enfrentarse a una iglesia anclada en la Edad Media y élite de la Italia de finales del siglo XV.

David S. Goyer viajó a Florencia para profundizar en la vida y obras del legendario artista y tener así durante 3 meses acceso a sus documentos personales. Ayudado por Paula Findlen, una profesora experta en Da Vinci, descubrió que misteriosamente habían desaparecido gran parte de las 13.000 páginas de los diarios personales del inventor.

El actor británico Tom Riley da vida al genio

Rodada en Gales en su mayor parte, la serie está interpretada por Tom Riley. Laura Haddock interpreta el papel de la joven Lucrezia Donati; Lara Pulver es la dama Clarice Orsini; Blake Ritson Girolamo Riario y el actor Elliot Cowan da vida a Lorenzo de Medici.

En el primer capítulo de Da Vinci’s Demons, Leonardo Da Vinci se introduce en la corte de los poderosos Medici con motivo de la creación de un espectáculo de celebración de la Pascua. Con esto pretende convencer al cabeza de la familia de que le contrate para pintar un retrato de su amante Lucrezia.

Discovery Max emitirá dos capítulos cada jueves de esta serie de la que os dejamos el Trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.