martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Rogue One: A Star Wars Story contará con un nuevo villano

Rogue One: A Star Wars Story contará con un nuevo villano

rogue-one-scene

Los personajes del spin-off de Star Wars tendrán que enfrentarse a un misterio enemigo…

Hoy nos hacemos eco de la más que probable presencia del recordado cazarrecompensas Boba Fett en el spin-off Rogue One: A Star Wars Story, dirigido por Gareth Edwards. Y la presencia de un misterioso villano que se unirá a las fuerzas del Imperio encabezadas por Darth Vader.

El personaje sería un alto mando del Imperio, a las órdenes de Darth Vader, vestiría una larga capa blanca abierta y esgrimiría un arma de mano impresionante. Se descarta que hablemos de alguien con manejo de la Fuerza. Se comenta en algunos foros que podría tratarse del Gran Almirante Thrawn, al que pudimos ver en la serie de animación Star Wars Rebels.

También se ha especulado sobre la posibilidad de que se nos muestre el origen del Líder Supremo Snoke que aparece en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y que este sea el villano de esta nueva entrega.

Rogue One: A Star Wars Story tiene previsto su estreno en cines para el 16 de diciembre de este mismo año y nos narrará la misión de un escuadrón de valientes rebeldes preparados para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. La actriz Felicity Jones encabeza un reparto que nos deparará muchas sorpresas.

¿Quién será el nuevo enemigo de Rogue One: A Star Wars Story?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.