domingo , agosto 19 2018
Home / Estrenos de series / Star Wars Rebels, esta noche estreno en Disney XD

Star Wars Rebels, esta noche estreno en Disney XD

Hoy se estrena en TV una nueva serie de la Guerra de las Galaxias, una historia que se sitúa entre los episodios III y IV. Sus nuevos protagonistas forman la tripulación de una nave que pelea contra el Imperio.

star-wars-rebels-imagen-1-cineralia

Mientras esperamos impacientemente el final del rodaje de la nueva película de la saga, Star Wars VII, podemos entretenernos con la nueva serie de animación Star Wars Rebels, que se estrena hoy viernes 3 de octubre.

El estreno es a nivel mundial esta noche a las 20:45 en el canal Disney XD, con la emisión de Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión, la película que sirve de punto de partida de la serie que arrancará en España el 18 de octubre próximo en el mismo canal.

La acción de la película y la serie se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, dos décadas nunca antes visitadas en pantalla. Un periodo oscuro en el universo Star Wars, en el que el Imperio del mal aumenta su control en toda la galaxia.

Las fuerzas imperiales han invadido un remoto planeta, allí gobiernan con mano de hierro aplastando a sus gentes. Nuestros nuevos protagonistas se enfrentarán a las amenazas de los villanos, se embarcarán en aventuras emocionantes y se convertirán en héroes.

El equipo está compuesto por Kanan Jarrus: un antiguo Jedi; Ezra Bridger, un chico de catorce años sensible a la Fuerza; Hera Syndulla: una Twi’lek que es una competente piloto; Zeb Orrelios: un Lasat que es un hábil guerrero; Sabine Wren: una mandaloriana experta en explosivos y C1-10P, un irritante droide astromecánico.

Star Wars Rebels tendrá algunos personajes invitados como C-3PO, Lando Calrissian y Obi-Wan Kenobi.

Además podemos confirmar que Star Wars Rebels contará con una segunda temporada, según anunció Disney tras comprobar la tremenda expectación generada con este estreno. Esta segunda temporada volverá a contar con Simon Kinberg y Dave Filoni como productores ejecutivos, y Henry Gilroy como guionista.

Os recordamos que en estos momentos tenemos un nuevo Concurso en marcha en el que Sorteamos la nave Phantom que tripularan los protagonistas de la serie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.