viernes , septiembre 21 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Lego Star Wars: Rebels (Terminado). Únete a la resistencia

Concurso Lego Star Wars: Rebels (Terminado). Únete a la resistencia

Con motivo del estreno de la nueva serie de televisión basada en el universo Star Wars sorteamos entre los participantes un set de Lego que hará las delicias de todos los fans de la saga.

Concurso Terminado. El ganador es:

  • Silvia yLuis

Únete a los rebeldes en su lucha contra el imperio con la lanzadera de ataque Phantom de la serie de televisión Star Wars: Rebels.  Con la ayuda del joven héroe rebelde Ezra Bridger y su fiel compañero droide C1-10P, despliega las alas y adéntrate en la batalla. Dispara tu cañón bidireccional y preparate para disfrutar con la nueva serie Star Wars: Rebels de estreno en Estados Unidos el próximo viernes 3 de cotubre.

¿Quieres llevarte a casa un set de Lego con la nave rebelde Phantom?, apunta que es muy fácil, tan solo tienes que participar en nuestro concurso contestando correctamente a esta pregunta:

75048_prod

  • ¿Entre que dos películas de la saga Star Wars se sitúa la nueva serie animada Star Wars: Rebels?
Para participar en este concurso puedes dejar tu respuesta a la pregunta AQUÍ con el asunto Quiero un set de Lego de Star Wars: Rebels. Y también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor, y comparte el concurso en tu muro con el mensaje: Quiero un set de Lego de Star Wars: Rebels y la respuesta a la pregunta.
  2. En nuestro twitter con “Concurso de #StarWarsRebels #Cineralia de @cineralia (Respuesta a la pregunta).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo la frase Quiero un set de Lego de Star Wars: Rebels junto a la respuesta a la pregunta.

¡¡¡ PARA GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!. Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta el 15 de octubre.

La nueva serie animada Star Wars Rebels narra como el canciller supremo Palpatine crea una falsa guerra para incrementar su poder dentro de la Galaxia y así consolidar el régimen del que es líder, mientras al mismo tiempo intenta destruir a la Orden Jedi. La primera parte de la serie se centra en el nacimiento del movimiento rebelde que finalmente acabará con la vida del emperador.

Star Wars Rebels cuenta con nuevos personajes, incluido un villano desconocido de nombre The Inquisitor, y un nuevo droide llamado Chopper.

La franquicia Lego Star Wars tiene su nacimiento en el año 1999 tras firmar un acuerdo la compañía con Lucasfilm, con motivo del estreno de La Amenaza Fantasma. De este acuerdo han surgido grandes colecciones de minifiguras Lego, juegos de construcción, videojuegos, juegos de mesa e incluso, cortometrajes y vídeos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.