martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / En Prometheus 2 no aparecerá ningún Alien

En Prometheus 2 no aparecerá ningún Alien

Según el propio director Ridley Scott en la secuela no veremos a ninguna de las criaturas que dan nombre a la saga, la película se centrará en Los Ingenieros que ya aparecieron en la primera entrega.

alien

Los famosos xenomorfos, las letales criaturas que ponen nombre a la saga Alien, no se dejarán ver en Prometheus 2, la segunda parte de su precuela. Esto es lo que ha adelantado su director Ridley Scott, que confirmó que en estos momentos está trabajando también en la secuela de Blade Runner.

Durante una reciente  entrevista a Ridley Scott, con motivo del cercano estreno de Exodus: Dioses y Reyes, su nuevo trabajo, el director dió un repaso a sus próximos proyectos, dos secuelas de dos películas de ciencia ficción Blade Runner y Prometheus.

Respecto a Prometheus 2 reveló que los xenomorfos, los Alien, no aparecerán en la película:

“Después de cuatro cintas la bestia está un poco desgastada. Solo podríamos buscar un nuevo gruñido, estoy convencido de que debemos volver con algo más interesante. Creo que hemos encontrado cuál será el siguiente movimiento, creo que los Ingenieros, que ya vimos en Prometheus, son un acertado comienzo”.

Respecto a la secuela de Blade Runner Ridley Scott confiesa que ya ha charlado con Harrison Ford:

“Nos reunimos justo la noche antes de que Harrison tuviera el accidente en el rodaje de Star Wars… espero que nuestra reunión no tuviera nada que ver. Simplemente estamos hablando de ello. Pero no puedo confirmar ahora mismo cuando empezaremos a rodar, entre otras muchas cosas porque Harrison está actualmente rodando Star Wars”.

“Lo que está claro es que es una secuela, es justo lo que sucede después. Una película bastante sorprendentemente e inteligente”.

Exodus: Dioses y Reyes, que está rodada en España, se estrenará el próximo 5 de diciembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

6 comentarios

  1. No son arquietectos…SON INGENIEROS

  2. Esa era la intención inicial, pero creo que los sucesos le ocurrieron a los tripulantes de la Nostromo no se conectarán directamente con la saga Prometheus, son como dos sucesos paralelos sin conexión directa. Sinceramente me parece una gran elección dejar el xenomorfo descansar en paz y centrarse en la nueva mitología de los Ingenieros. Es muchísimo más interesante.

  3. seria muy interesante luego de la segunda parte de prometheus, que hicieran una tercera película, la cual una los sucesos del final de la saga de Alien con con Arquitectos y aparezca Ripley y así cerrar completamente el ciclo, eso seria lo máximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.