miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / María León protagonizará los Ocho apellidos vascos de la TV

María León protagonizará los Ocho apellidos vascos de la TV

La actriz protagonista de Con el culo al aire, y el actor Jon Plazaola, encabezan el reparto de la nueva comedia de Antena 3 Allí abajo, basada en la exitosa película española.

Comedia Ocho apellidos vascos número 2 de películas españolas más taquilleras

La sevillana María León será una de las protagonistas de Allí abajo, la nueva serie de Antena 3 que parece recreará en la pequeña pantalla el enorme éxito de la película Ocho apellidos vascos. La nueva serie de televisión narrará, en tono de comedia, el viaje a tierras andaluzas de Iñaki (Jon Plazaola), un joven vasco que decide acompañar a su querida madre Maritxu en un viaje a la provincia de Sevilla.

Iñaki, un nacionalista cerrado, considera que todo lo que todo lo que está al sur de Burgos no es España. Las circunstancias harán que durante el viaje Maritxu sufra un golpe en un accidente y caiga en coma, entonces a Iñaki no le quedará otra que quedarse un tiempo viviendo en Andalucía.

Por otro lado, María León encarnará a la jefa de enfermeras, Carmen, que atenderá a Maritxu en el hospital. Mientras Carmen se separa de su chico y Iñaki es virgen con 40 años, por lo que el encuentro amoroso no se puede evitar.

Los productores de El Príncipe quieren que Allí abajo empiece a emitirse en el canal Antena 3 a principios de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario