miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / ¿Está en marcha Indiana Jones 5?

¿Está en marcha Indiana Jones 5?

Janusz Kaminski, director de fotografía y colaborador habitual de Spielberg habría dejado caer que su próximo trabajo es la quinta entrega de la saga.

Indiana Jones 5 volvería a estar protagonizada por el veterano Harrison Ford.

Indiana Jones 5

Tras la compra de Disney de los derechos de la franquicia Indiana Jones, a finales de 2013, muchos han sido los rumores sobre una futura quinta entrega de la saga de nuestro aventurero favorito. Ahora todas estas simples especulaciones han dado un giro de 180 grados tras conocer que el próximo trabajo del director de fotografía, Janusz Kaminski, un habitual de Steven Spielberg, será Indiana Jones 5.

Según Variety Kaminski habría reconocido, durante un curso, que su próxima colaboración con Steven Spielberg sería Indiana Jones 5, la quinta película de las aventuras protagonizadas por el famoso arqueólogo.

Disney no ha confirmado esta noticia, que de ser cierta conllevaría el arranque inminente de la producción de Indiana Jones 5. Damos por hecho de que Harrison Ford volvería a interpretar al mítico arqueólogo, pero por si acaso, Disney cuenta con algunos sustitutos por si la edad no permite al bueno de Ford terminan con éxito esta nueva entrega.

Entre los candidatos están Bradley Cooper y Robert Pattinson, e incluso Shia Lebouf que ya ejerció de hijo en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario