Tenemos un bombazo de última hora bastante sorprendente, Walt Disney Company ha anunciado la compra de Lucasfilm, fundada por el director de cine George Lucas, responsable de sagas como ‘Star Wars’ y ‘Indiana Jones’, por algo más de 4.000 millones de dólares. Disney en un comunicado ha desvelado además que tendremos ‘Star Wars: Episode 7’, en 2015.
‘Es para mí tiempo ya de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría sobrevivirme y pensé que era importante establecer la transición durante mi vida’, ha asegurado George Lucas, de 68 años, que además ha añadido:
‘El alcance y la experiencia de Disney le da a Lucasfilm la oportunidad de brillar en nuevos caminos en cine, televisión, medios interactivos, parques temáticos, entretenimiento en directo y productos de consumo’.
El estudio del famoso ratón Mickey tiene ya previsto una nueva trilogía que se sumará a las dos ya existentes y que comenzará en 2015 con ‘Star Wars: Episode 7’, y continuará con Episode 8 y Episode 9, según ha afirmado en una teleconferencia con la prensa en EE UU.
No hay comentarios
Pingback: ¿Está en marcha Indiana Jones 5?