martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Robert Pattinson podría ser el nuevo Indiana Jones.

Robert Pattinson podría ser el nuevo Indiana Jones.

La estrella de la saga Crepúsculo podría haber sido elegido por la factoria Disney para hacerse cargo de sustituir a  Harrison Ford en el papel del arqueólogo más famoso de la historia del cine.

Disney considera que Harrison Ford puede ser demasiado mayor para continuar.

Robert Pattinson el nuevo Indiana Jones

Aunque por el momento no se ha confirmado nada, se baraja la posibilidad de que Robert Pattinson (Agua para elefantes, Cosmopolis) pueda convertirse en el nuevo Indiana Jones en la quinta entrega de la saga. Este es el rumor que ha corrido desde The Daily Star, revelando que Disney está considerando opciones a largo plazo para la franquicia, incluyendo spin-offs y videojuegos.

“Disney está valorando opciones a largo plazo para la franquicia de Indiana Jones. Ellos consideran que la saga tiene un gran potencial a muchos niveles, empezando por las películas que conducen a posibles spin-offs o los juegos que pueden generar más dinero que las películas. Rob se encuentra entre los primeros candidatos de la lista inicial porque ha demostrado su potencial en la interpretación, desmarcandose de la franquicia juvenil Crepúsculo, pero la competencia será dura”.

La fuente afirma que el Ford de 71 años de edad es “demasiado mayor” para interpretar al icónico personaje, aunque en la actualidad también se ha comprometido a filmar las nuevas películas de Star Wars. Disney adquirió los derechos de la franquicia Indiana Jones en diciembre, pero no hay nada aún concreto respecto a Indiana Jones 5.

Un informe difundido en febrero confirmaría que Harrison Ford ha firmado para dos entregas más de Indiana Jones, pero esta declaración no es del todo fiable. Del mismo modo se rumoreó en marzo, que Disney tenía la intención de retomar la franquicia con Bradley Cooper en la mira para asumir el rol del aventurero y convertirse en el nuevo Indiana Jones, pero la historia se desacreditó tan sólo unos días más tarde. 

¿Crees que Robert Pattinson sería una buena opción como el nuevo Indiana Jones? Cooper me parece mejor opción, pero para gustos los colores, esperemos que los cambios no defrauden a sus seguidores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. Santiago Sabariegos

    OJALÁ no llegué a ser verdad esto y Pattinson acabe siendo el gran Indy. Bradley Cooper es la opción más correcta creo yo..pero claro..¿qué actores podrían dar vida a Indiana? siempre le vamos a ver con la cara de Harrison Ford…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.