miércoles , octubre 24 2018
Home / Noticias de cine / ¿Ya conoces al nuevo Indiana Jones?

¿Ya conoces al nuevo Indiana Jones?

Parece que el rumor del día es un posible reinicio de la saga, con un nuevo Indiana Jones que sustituiría al veterano Harrison Ford.

Nuevo Indiana Jones

Siendo una noticia sin confirmar de manera oficial parece que la web Latino-Review acaba de publicar el rumor de que Disney estaría muy interesada en un nuevo reinicio de la franquicia, propiedad suya desde que adquirió LucasFilm, y que esta contaría con un nuevo Indiana Jones para sustituir al veterano Harrison Ford.

La idea es renovar la saga al estilo de las últimas entregas de James Bond protagonizados por Daniel Craig. El elegido para interpretar al nuevo Indiana Jones sería Bradley Cooper, un candidato que estaría en un puesto preferente para Disney en la lista de candidatos.

Parece que las noticias que indicaban que la saga se ampliaría con una quinta entrega, y que Indiana Jones 5 llegaría a las salas de cine en 2 o 3 años están puestas en este momento en el disparadero.

Latino-Review también deja caer también que Disney estaría en primeras negociaciones con el director Frank Darabont (Cadena Perpetua) para que este se hiciese cargo del reboot.

Es un buen momento para recordar que Frank Darabont ya escribió uno de los guiones tirados a la papelera de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, por que este no era del gusto de George Lucas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.