domingo , diciembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Jackass presenta Bad Grandpa, ya disponible en formato digital

Jackass presenta Bad Grandpa, ya disponible en formato digital

Bad Grandpa es un spin off de Jackass que se centra en el abuelo de 86 años. A partir del 2 de abril también en DVD y Blu-ray.

Bad Grandpa, la nueva locura del equipo de Jackass

El irreverente Johnny Knoxville repite su papel más carismático, el de idiota como Irving Zisman el abuelo de 86 años, en esta peculiar historia sobre un malhumorado anciano al que de manera inesperada le encasquetan a su odioso nieto de tan sólo 8 años de edad llamado Billy (Jackson Nicoll).

Las dos generaciones de polémicos folloneros pronto se sentirán muy unidos cuando den comienzo a un increíble y cachondo viaje por el corazón de los Estados Unidos, llevando a cabo un montón de jugarretas y las más divertidas gamberradas a gente que van pillando desprevenida de la vida real.

Lo que no sabían, vamos que no tenían ni la más remota idea, es de que estaban, al mismo tiempo, interviniendo en una locura de comedia de cámara oculta que se convierte gracias a sus espontáneas actuaciones en verdaderamente escandalosa.

Bad Grandpa, esta nueva y divertida locura del equipo de Jackass, ha sido nominada en 2013 al premio Oscar al mejor maquillaje.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.