miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / Cómo conocí a vuestra madre tiene los días contados

Cómo conocí a vuestra madre tiene los días contados

Los creadores de Cómo conocí a vuestra madre han decidido hacer un spin-off llamado Cómo conocí a vuestro padre. Para muchos una idea horrible.

Para muchos de los que viven en este mundo, y llevan al día sus series preferidas, estos días son especiales. Nos encontramos a menos de una semana para que llegue uno de los momentos televisivos más esperados de los últimos años. Quizás algunos no sepan a qué me refiero o no les interese lo más mínimo, pero para los demás tan solo puedo decir: Sí, en unos días finaliza Cómo conocí a vuestra madre.

Llega el final de Cómo conocí a vuestra madre

Es cierto que muchos hemos dicho que la sitcom que nos enamoró ya no es la misma, que Cómo conocí a vuestra madre ha perdido su esencia, que se está alargando más de lo necesario. Y sí, tenemos razón. No nos hemos equivocado, la serie se nos ha hecho larga, confusa y, en momentos a causa de no llegar a saber quién es la madre, irritable. Pero seamos realistas, esta cómica, y en ocasiones dramática serie, comenzó en el año 2005. Ahora mismo nos encontramos en 2014. Hemos pasados nueves años, nueve temporadas viendo semana tras semana capítulos y capítulos donde Ted se enamoraba, Barney engañaba a cualquier rubia tonta, Robin buscaba su profesión perfecta, y Marshall y Lilly vivían felizmente como una pareja adorable.

Tras tantos años los personajes han ido cambiando, pero nosotros también lo hemos hecho con ellos. Por esto mismo, aunque sigamos diciendo que tiempos pasados fueron mejores, no podemos negar la obviedad y debemos admitir que la nostalgia nos afecta a todos por igual; en menos de una semana se va una parte de nosotros.

No obstante, los creadores de Cómo conocí a vuestra madre han decidido hacer un spin-off llamado Cómo conocí a vuestro padre. Para muchos una idea horrible, una forma exasperante de seguir dándole coba a una historia que finaliza. Asimismo, para otros muchos es una idea gratificante, una forma de que Cómo conocí a vuestra madre continúe en nuestras vidas.

Sin embargo, a tan solo de unas semanas para comenzar a grabar el episodio piloto ya ha comenzado los primeros reveses de una sitcom destinada al fracaso. Krysta Rodríguez, quien daría vida a Juliet la mejor amiga de Sally protagonista de la ficción, ha abandonado el proyecto. Por ahora no se ha anunciado ninguna posible causa, por lo que estaremos atentos a posibles noticias y a como se desarrolla esta continuación.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.