lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / El rodaje de Indiana Jones 5 ya tiene fecha

El rodaje de Indiana Jones 5 ya tiene fecha

El inicio del rodaje de Indiana Jones 5, la quinta entrega de las aventuras de nuestro arqueólogo preferido, está previsto para esta navidad.

Si hacemos caso a los últimos rumores al respecto, Disney estaría pensando en comenzar el rodaje de la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones esta misma navidad, justo al finalizar el de Star Wars: Episodio VII.

Rodaje Indiana Jones 5

Con la presencia confirmada de Harrison Ford en ambas secuelas, en una cómo el contrabandista Han Solo y en la otra en su inolvidable papel de Henry Jones Jr.

Las noticias apuntan primero a la secuela de La Guerra de las Galaxias, parece que Disney está construyendo un Halcón Milenario a tamaño real en los estudios británicos de Pinewood, donde el director de Star Wars: Episodio VII, J.J. Abrams tiene previsto comenzar a rodar este mismo mes de mayo.

Si unimos esto a la información de que parte del equipo de producción ha firmado un contrato de siete años, nos lleva a deducir que la productora del ratón Mickey tiene intención de rodar varias películas seguidas y esto señala directamente a Indiana Jones 5.

Además parece que una de las condiciones que figuran en el contrato que firmó Harrison Ford para la nueva trilogía de Star Wars está la de que Disney pusiera fecha en su agenda para el comienzo del rodaje de Indiana Jones 5.

Con todo, si no hay retrasos inesperados, en la navidad de 2014, cuando el rodaje de Star Wars: Episodio VII esté terminado, dará comienzo el de Indiana Jones 5.

No sabemos si en el reparto estará el hijo de Indi, interpretado por Shia LaBeouf, y si se producirá el esperado relevo de su padre; con lo que Harrison Ford intepretaría un papel parecido al de Sean Connery en Indiana Jones y la última cruzada.

Seguiremos informando…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.