jueves , septiembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Reparto definitivo para el remake de Los 4 fantásticos.

Reparto definitivo para el remake de Los 4 fantásticos.

Tras un costoso proceso de casting, Fox ha puesto cara por fin a los protagonistas del reboot de Los 4 Fantásticos.

Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara y Miles Teller serán quienes encarnen a los superhéroes del remake de los 4 Fantásticos, que tiene entre manos el cineasta Josh Trank, el cual ha tenido problemas no sólo con la elección del casting sino con el guión definitivo.

Reparto para el reboot de los 4 Fantásticos

Michael B. Jordan, que trabajó con Trank en Chronicle, es el que menos ha sorprendido, ya que desde hacía meses se venía hablando de su incorporación a los 4 Fantásticos como La Antorcha Humana (John Storm). El actor aparecía en todas las quinielas y ya había declarado sentirse muy interesado en trabajar bajo las órdenes de Trank.

Kate Mara  (American Horror History) , dará vida a Sue Storm, La mujer invisible y hermana de John Storm. El nombre de Miles Teller también había aparecido en algunos medios, y seguramente se quedará con el papel de Reed Richards, mejor conocido como Mr Fantástico.

Aunque según algunas fuentes, Teller es el único que aún no ha cerrado el acuerdo, intentando que no coincida con su participación en la saga Divergente, en la que interpreta al problemático Peter. Tanto la Mara como Teller son bastante más jóvenes que los personajes que nos mostraba el cómic original, por lo que vemos un cambio significativo de los protagonistas en esta nueva versión que aspira a ser más longeva que la de Tim Story.

Jamie Bell es la gran sorpresa de este reparto, al ser elegido como La Cosa, a pesar de que hasta ahora no se le había relacionado con la cinta. Al intérprete no le falta experiencia con la tecnología que se utilizará para crear a Ben Grimm, ya que fue Tintín en la película de Steven Spielberg.

Así, los cuatro actores sustituyen a Ioan Gruffudd, Chris Evans Jessica Alba y Michael Chiklis, protagonistas de los dos últimos largometrajes basados en los 4 Fantásticos, los superhéroes de Marvel.

Aunque aún no sabemos quién será “El malo” de la historia, sabemos que la película llegará a los cines el 6 de marzo de 2015 con Jeremy Slater (Sombras Tenebrosas)y Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de vampiros) a cargo del guion.

Según comentaba el asesor creativo de Fox, Mark Millar, los 4 Fantásticos tendrá “elementos que no se han visto antes en una película de superhéroes”. Así que sólo nos queda esperar para ver si vemos innovaciones en el género o siguen siendo fieles a la línea Marvel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.