viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Reparto español para el segundo trabajo de Jim Loach

Reparto español para el segundo trabajo de Jim Loach

La nueva película de Jim Loach, de producción angloaustraliana, contará con un reparto español, formado por Paz Vega, Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre y Carmen Maura.

En los últimos años, el cine español, ha estado experimentado nuevas emociones gracias a muchos de sus directores, a un reparto español de altura, a sus directores de maquillaje o encargados de la planificación digital. Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem o Alejandro Amenábar son nuestros sellos de identidad en el extranjero; lo que podría llamarse, a día de hoy, la Marca España en el celuloide extranjero.

Reparto español en película Jim Loach

Poco a poco nos estamos poniendo de moda. Juan Antonio Bayona dirigió Lo imposible con Ewan Mcgregor y Naomi Watts, Paz Vega compartió pantalla con el mismísimo Morgan Freeman en Dame 10 razones y nuestro queridísimo Antonio Banderas se ha casado con Melanie Griffith.

Sin embargo estas estrellas españolas, recién mencionadas, son figuras de la vieja escuela en nuestra cinematografía – a excepción de Bayona, ya que es el más novel de esta copiosa lista – y, a lo largo de los años, han ido emergiendo diferentes personajes en nuestro panorama nacional.

Es más que posible – por supuesto puede ser discutido por cualquiera – que los más afamados y que más lanzados van en su carrera, en este momento, serían celebridades tales como Quim Gutiérrez o Antonio de la Torre.

Jim Loach contará con un reparto español.

Con esto, a lo que queremos llegar, es que el cineasta británico Jim Loach encargado de dirigir algunos episodios de series tales como la popular Shameless – la británica, no la estadounidense encabezada por William H. Macy -, Life of Crime o Casualty dará el salto a la gran pantalla, por segunda vez – tras el estreno de Oranges and Sunshine con Emily Watson, David Wenham, Hugo Weaving, entre su reparto, en el año 2010 – y contará con un reparto español. Paz Vega, Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre y Carmen Maura han sido los elegidos en su elenco protagonista.

El filme en cuestión llevará el nombre de Emu Plains – título provisional – y contará la historia de una familia española que emigra a Australia y se hace cargo de un viñedo. Sin embargo la familia tiene un secreto, ocurrido en el pasado, al que tarde o temprano tendrá que hacerle frente.

Por otro lado, Judy Morris, quien ya escribió en su momento guiones como Babe, el cerdito en la ciudad o Happy Feet, ha sido la apoderada en crear y escribir el manuscrito para el filme, de producción angloaustraliana y con un reparto español.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.