miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de series / La saga Star Wars podría tener una serie de acción real en Netflix

La saga Star Wars podría tener una serie de acción real en Netflix

Disney y Lucasfilm se encuentran en negociaciones para una nueva ficción basada en la saga de La Guerra de las Galaxias.

Parece que los rumores apuntan a que Disney y Lucasfilm, siguiendo el modelo de Marvel, se encuentran en conversaciones con Netflix, la famosa plataforma en streaming, para ponerse manos a la obra con una serie de acción real de la saga Star Wars. Disney estaría intentando cerrar no una, sino varias series.

Star Wars: The force awakens

Disney serviría de nexo de unión entre Lucas y Netflix, imitando el éxito que ha supuesto Daredevil. Todavía no conocemos detalles de las futuras series ni en qué línea de tiempo del fantástico universo de La Guerra de las Galaxias estarán situadas.

La próxima entrega de Star Wars es El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre muchos otros. Además contamos con el regreso de los veteranos Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

Star Wars: El despertar de la Fuerza, de J.J. Abrams, llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.