viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars: El despertar de la fuerza, El renacido y Los Odiosos Ocho ya están disponibles en Internet

Star Wars: El despertar de la fuerza, El renacido y Los Odiosos Ocho ya están disponibles en Internet

Trailer de Hateful Eight

Tres de las películas más esperadas han sufrido los ataques de la piratería y ya se pueden descargar en la red.

La recien estrenada Star Wars: El despertar de la fuerza, Los odiosos ocho y El renacido ya están disponibles en internet, en varios sitios de torrents. Además las dos últimas se estrenan el 25 de diciembre en Estados Unidos, con lo que están disponibles en la red de forma ilegal antes de pisar una sala de cine. Para Disney no ha sido un gran golpe tras el éxito de taquilla que ha tenido Star Wars: El despertar de la fuerza en su primer fin de semana.

El caso de Los odiosos ocho de Quentin Tarantino es muy distinto, el director ya tuvo una polémica al filtrarse el guion en el año 2014. Tras una demanda el realizador decidió continuar adelante con su proyecto pero, por desgracia, no ha podido evitar su pirateo y encima antes de su estreno. La copia es bastante nítida y sin marcas de agua, por lo que se desconoce de donde ha salido.

La esperada El renacido de Alejandro González Iñárritu, con el protagonismo de Leonardo DiCaprio, también ha visto cómo se subido a internet, aunque parece que sin demasiado éxito.

Y no son casos únicos, las filtraciones en la red antes del estreno ya han sido noticia en años anteriores, los casos de Los mercenarios 3 y Lobezno Inmortal son recordados por su trascendencia. Lo mismo sucedió con La vida secreta de Walter Mitty que fue otra de las disponibles en internet antes de su estreno pero con una copia robada a la presentadora Ellen DeGeneres.

Os recordamos que Los odiosos ocho llegará el próximo 15 de enero de 2016 y El renacido el 5 de febrero. Os dejamos con sus Trailers:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.