En los últimos días se ha extendido un rumor sobre el nuevo trabajo del actor a las órdenes de Alejandro González Iñarritu.
Una de las cintas más esperadas de 2016 es sin lugar a dudas El renacido (The Revenant), una dura historia de supervivencia en el siglo XIX, en las tierras hostiles de Canadá, que narra como un explorador es agredido de manera brutal por un oso. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por el mexicano Alejandro González-Iñárritu, ganador del Oscar de la academia por Birdman.
Pues parece que en los últimos días se ha corrido un bulo en el que se asegura que en una escena de la película el protagonista, interpretado por DiCaprio en su enémiso intento de conseguir un Oscar, era violado salvajemente por un oso, vamos concretamente, la web Drudge Report, sacaba a la luz el pasado martes, 1 de diciembre, la siguiente misiva:
«El renacido contiene una impactante escena en la que un oso salvaje aparece violando a Leo DiCaprio».
La escena en cuestión ha causado gran controversia entre el público asistente a los pases previos. Varios espectadores llegaron a marcharse cuando el bueno de Leo se encuentra con el enorme oso grizzli. Parece que la película llega a nuevas cotas de violencia nunca vistas en una película mainstream.
Este sirve como ejemplo de los bulos que circulan por la red y como mucha gente le dan crédito.
Parece que la película de Iñárritu promete sensaciones fuertes, pero de eso a un caso de zoofilia de semejante magnitud va un mundo. Según los expertos jamás se ha documentado un caso similar. Incluso Fox ha tenido que salir a la palestra para negar contundentemente la existencia de tal escena.
En la novela original, y en la película, el oso en cuestión es una osa protegiendo a sus dos crías.
No hay comentarios
Pingback: El Renacido (The Revenant)