miércoles , septiembre 19 2018
Home / Especiales / Las 10 Películas más esperadas de 2016

Las 10 Películas más esperadas de 2016

En Cineralia os proponemos un especial, un repaso a los blockbusters más esperados del año que está por venir.

El que muchos catalogan como el año más importante en la historia del cine nos tiene preparado un menú cinematográfico de altos vuelos, con secuelas, precuelas, adaptaciones, nuevos superhéroes, versiones en carne y hueso de clásicos de la animación y ¿Quizás? el primer Oscar para nuestro querido Leonardo DiCaprio.

Entre las películas más esperadas de 2016 están el duelo entre Batman v Superman, la secuela de Independence Day, Capitán América 3: Civil War o la adaptación del videojuego superventas Warcraft.

2016 promete ser un gran año de cine.

Batman v Superman: Dawn of Justice cambia fecha de estreno

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia, 23 de Marzo de 2016

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Trailer de Capitán América: Civil War

Capitán América: Guerra Civil (Civil War), 29 de Abril de 2016

Capitán América: Guerra Civil sigue donde lo dejó Vengadores: la Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando elnuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional involucrando a los Vengadores dando como resultado daños colaterales, la presión política lleva a la creación de un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras que intentan proteger el mundo de un nuevo y nefasto villano.

Trailer de Deadpool

Masacre (Deadpool), 19 de Febrero de 2016

Película basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool. Narrará el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, quien tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando el alter ego de Deadpool (Masacre). Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

nt_14_X-MEN-APOCALYPSE

X-Men: Apocalipsis, 27 de Mayo de 2016

La historia tiene lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia al futuro. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey se unen a Charles Xavier y Hank como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que se han enfrentado: Apocalipsis (que aparece al final de los créditos de X-men: Días del futuro pasado).

Película Warcraft

Warcraft, 27 de Mayo de 2016

La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, y mantienen una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. En Ventormenta, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras viajaba en misión diplomática a la isla de Theramore, por lo que en su ausencia, es nombrado rey su hijo Anduin Wrynn, todavía un niño, asumiendo la regencia Lord Bolvar Fordragon y la misteriosa Lady Katrana Prestor. En Orgrimmar, el jefe de guerra Thrall lucha por sacar adelante a la Nueva Horda.

Trailer de Buscando a Dory

Buscando a Dory, 17 de Junio de 2016

Buscando a Dory se ubicará seis meses después de los hechos acaecidos en la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.

Imagen promocional Independence Day: Resurgence

Independence Day 2, 1 de Julio de 2016

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, temiendo el regreso de los invasores, han colaborado durante este tiempo en la elaboración de un gigantesco programa de defensa global para proteger el planeta. Pero no es seguro que el programa pueda prepararlos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la nueva amenaza y la destrucción del mundo, de nuevo al borde de la extinción…

Rodaje de The Revenant

The Revenant, 5 de Febrero de 2016

En 1820, un hombre que vive en las montañas (Leo DiCaprio) resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Crítica de "Star Trek: En la Oscuridad".

Star Trek 3, 15 de Julio de 2016

Star Trek 3 seguirá, cronologicamente, las aventuras iniciadas en el reinicio de la saga llevado a cabo por el director J.J. Abrams. En esta ocasión será Justin Lin el cineasta al mando de la película que servirá como homenaje a los 50 años cumplidos por la franquicia galáctica.

Primer Trailer de El Libro de la selva: The jungle book

El Libro de la Selva, 15 de Abril de 2016

Tras el fallecimiento de sus padres, Mowgli, un niño de poco más de dos años, queda abandonado en mitad de la selva y es recogido por una nutrida manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Estas son las películas más esperadas de 2016, ¿Cual esperas con más ganas?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

mejores estrenos de cine finales 2017

Los mejores estrenos de cine para finales de 2017

Buscadores de tesoros, aguerridos superhéroes, detectives de otra época, aspirantes al Óscar, cómicos aventureros y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.