domingo , julio 22 2018
Home / Trailers / Buscando a Dory. Primer Trailer de la Secuela de Buscando a Nemo

Buscando a Dory. Primer Trailer de la Secuela de Buscando a Nemo

Trailer de Buscando a Dory

Ya podemos ver el primer avance en vídeo de la esperada continuación del clásico de Pixar.

Si ya han pasado trece años desde el estreno de la maravillosa Buscando a Nemo, un verdadero clásico animado de Pixar que nos cautivó con la aventura del pez payaso Marlin en busca de su hijo perdido Nemo. Ahora regresamos a este particular universo marino con Buscando a Dory, una película cuya protagonista será Dory, el pez cirujano azul amiga de Nemo que sufre pérdida de memoria a corto plazo.

Dory vive felizmente desde entonces con sus amigos Marlin y Nemo hasta que recupera parte de su memoria, recuerdos de su propio hogar, de sus padres. Dory toma la determinación de iniciar su propia aventura para volver a su lugar de origen, un instituto de California, y recuperar así la relación con unos padres que apenas recuerda.

En la versión original Dory volverá a contar con la voz de la conocida presentadora Ellen Degeneres, la voz de sus padres la pondrán los veteranos Diane Keaton y Ed O’Neill.

Andrew Stanton responsable de Buscando a Nemo, Bichos y Wall-E dirije el regreso a nuestras pantallas de Dory el 17 de junio de 2016.

Vamos a por el Trailer de Buscando a Dory:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.