jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve Depredador, con Arnold Schwarzenegger

Vuelve Depredador, con Arnold Schwarzenegger

depredador

Según acaba de confirmar de manera oficial su director, Shane Black, el guión de Depredador 3 se puede dar por terminado.

El responsable de Iron Man 3 es el hombre elegido para el difícil reto de conseguir que la franquicia regrese al sitio que se merece tras experimentos tan desastrosos como Alien vs. Predator o la última entrega producida por Robert Rodríguez, Predators. Estas últimas serán descartadas y se seguirá el orden cronológico de la franquicia que inició John McTiernan allá por 1987.

Pese a conocerse muy pocos detalles el proyecto estaría ya en fase de preproducción con la idea de dar inicio al rodaje el próximo mes de enero.

Del reparto tampoco tenemos noticias, pero Shane Black tiene claro que Arnold Schwarzenegger será de nuevo el protagonista, en su esperado regreso a la saga. Tanto actor como director están encantados con la idea y por supuesto los fans de Arnold y de Depredador se muestran entusiasmados de que el bueno de Arnie vuelva a dar cera a los Predators.

Trailer de Depredador, con Arnold Schwarzenegger:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.