lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Iñárritu y DiCaprio juntos en The Revenant

Iñárritu y DiCaprio juntos en The Revenant

Rodaje de The Revenant

Leonardo dará vida al cazador Hugh Glass, obligado a enfrentarse a un territorio completamente hostil, a un invierno brutal y al acoso de una guerra constante.

A tan solo tres semanas para los Premios Oscar, con su última película Birdman entre las grandes favoritas para llevarse la estatuilla a mejor película, su director Alejandro González Iñárritu está dedicado en cuerpo y alma al rodaje de su siguiente trabajo, The Revenant, con Leonardo DiCaprio en el papel principal.

The Revenant está basado en una historia real ambientada en Canadá en el año 1820. Leonardo DiCaprio da vida al cazador Hugh Glass, que en las más profundas tierras de la América salvaje resulta herido y es abandonado a su destino por su compañero John Fitzgerald (Tom Hardy). Con su enorme fuerza de voluntad como única defensa, Glass deberá hacer frente a un territorio hostil, al crudo invierno y a la guerra entre las diferentes tribus de nativos americanos, en una lucha heroica e implacable para conseguir la venganza.

Emmanuel Lubezki, nominado a los Oscar por Birdman, repite aquí como director de Fotografía. Acompañan a DiCaprio en el reparto Will Poulter, Domhnall Gleeson y Paul Anderson, entre otros.

El estreno en cines de The Revenant está previsto en 2016.

Os dejamos con el Trailer de Birdman:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.