viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Fox confirma que Brian Singer dirigirá X-Men: Apocalipsis

Fox confirma que Brian Singer dirigirá X-Men: Apocalipsis

El cineasta y productor estadounidense será el encargado de dirigir la nueva película de la saga tras el éxito de su predecesora, también comandada por dicho director.

Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis de Brian Singer tiene previsto su estreno en mayo del 2016.

Y es que, el hecho de que Singer vaya a ser el encargado de pulir X-Men: Apocalipsis, esta nueva entrega de la saga mutante no es ninguna novedad, realmente. En primer lugar, ha sido el encargado de darle forma a esta adaptación comiquera hasta en tres ocasiones (X-Men, X-Men 2 y X-Men: Días del futuro pasado). Seguidamente, con la última entrega ha logrado excelentes críticas y una gran recaudación en taquilla. Y, finalmente, este lunes 20th Century Fox ha confirmado públicamente que Singer dirigirá la esperada película.

En este sentido, X-Men: Apocalipsis contextualizará su trama en torno a unos años después de los hecho ocurridos en X-Men: Días del futuro pasado prosiguiendo, así, con la linealidad temporal con la que se empezó en la segunda fase de esta saga con X-Men: Primera generación.

Además, por ahora, no son muchos los detalles que se conocen a excepción de que participarán de nuevo James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman o Nicholas Hoult, entre otros.

Asimismo, Singer contará en X-Men: Apocalipsis con un guión de Simon Kinberg quien ya había participado como guionista en X-Men: La decisión final y X-Men: Días del futuro pasado, y se estrenará en cines en mayo del año 2016.

Con esta última entrega los espectadores esperan poder cerrar algunas partes de la trama que aún no han sido del todo aclaradas mientras que, por otro lado, los estudios esperan repetir el éxito de X-Men: Días del futuro pasado e, incluso, superarlo.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Una parte de mi realmente desea que unan los universos de Los 4 fantásticos con el de X-Men, ya que ambos son propiedad de Fox. Justo hace un par de horas se reveló un poco de material sobre la cinta, detalles del argumento que parecen ser verídicos (La hermandad de Sue y Johnny, el como obtienen los poderes, etc.)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.