miércoles , julio 18 2018
Home / Estrenos de series / Vuelven 24 y Hawai 5.0

Vuelven 24 y Hawai 5.0

Pese a concluir la duración que prometía su título, la ficción regresa este miércoles al canal de televisión Cuatro con nuevos e interesantes episodios.

24-vive-otro-dia--644x362

24: vive otro día está protagonizada de nuevo por Kiefer Sutherland.

La mítica serie 24, que sorprendió durante la pasada década con su novedosa acción en ‘tiempo real’, trasladando cada hora de la trama a un episodio de 60 minutos, vuelve este miércoles a la pequeña pantalla en el canal Cuatro y en Energy a las 22.30, con una nueva temporada.

Sus responsables han pensado en un reboot, un reinicio de la ficción con ideas nuevas y los elementos básicos de la serie original. El resultado final que llega a nuestros hogares esta noche es 24: vive otro día, con una trama desarrollada en 12 horas de un único día que arrancará cuatro años después del último episodio de la octava y, hasta el momento, última temporada.

El agente Bauer, interpretado con acierto por el premiado Kiefer Sutherland, regresará de su exilio en 24: Vive otro día, para luchar contra una nueva amenaza terrorista que pone en peligro la vida del presidente de los Estados Unidos. Le acompañan en el reparto William Devane, Kim Raver o Tate Donovan.

Este noche también se estrena la cuarta temporada de Hawai 5.0, la ficción se podrá ver en el late night de Telecinco. En la misma podremos ver a estrellas de Hollywood de la talla de Melanie Griffith, Daryl Hannah y Rebecca De Mornay. También pasarán por sus nuevos capítulos Nick Jonas, el conocido cantante de los Jonas Brothers, que dará vida a un joven hacker con oscuras y malvadas intenciones y Jorge García (Perdidos), que interpretará a un loco de las conspiraciones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.