lunes , julio 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / X-Men: Días del futuro pasado arrasa en la taquilla mundial

X-Men: Días del futuro pasado arrasa en la taquilla mundial

La película ha recaudado más de 280 millones de dólares en los casi 120 paises en los que se ha estrenado, tras el primer fin de semana.

X-Men: Días del futuro pasado logra un doble récord: el de mejor debut de la franquicia X-Men y el mejor estreno internacional de toda la historia de Fox, desbancando a Avatar.

X-Men: Días del futuro pasado arrasa en la taquilla

En su primer fin de semana X-Men: Días del futuro pasado ha conseguido el número uno en la taquilla de cine en todos y cada uno de los 119 países en los que se ha estrenado. En los Estados Unidos, a falta de la cifra de recaudación de este lunes 26 de mayo que es festivo por la celebración del Memorial Day, la última película de la saga X-Men ha conseguido 90,7 millones millones de dólares. El cuarto mejor estreno en cines del año después de Capitán América: Soldado de invierno, Godzilla y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, aunque podría superarlas y llegar hasta los 110 millones sumando el Memorial Day.

X-Men: Días del futuro pasado, de Bryan Singer, llegará a las salas de cine españolas el próximo 6 de junio. En esta nueva entrega los personajes unirán sus fuerzas para luchar en una batalla en la que se juegan la superviviencia de su especie.

Mientras X-Men: Días del futuro pasado arrasa en la taquilla, su guionista Simon Kinberg dejó caer detalles de X-Men: Apocalypse, la siguiente en llegar de la saga, que se estrenará el 27 de mayo de 2016:

“Hemos estado planificando durante mucho tiempo el como ejecutaremos de manera visual a Apocalipsis, sabemos que se trata del más poderoso de todos los mutantes, es incluso más fuerte que el propio Magneto”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.