martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias de series / Cómo conocí a vuestro padre continúa en búsqueda de un hogar

Cómo conocí a vuestro padre continúa en búsqueda de un hogar

El spin-off de la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre (2005-2014), continúa buscando una cadena de televisión que compre sus derechos.

Cómo conocí a vuestro padre ha sufrido el rechazo de la cadena estadounidense CBS tras ver el capítulo piloto.

Cómo conocí a vuestro padre busca canal de TV

Varias cadenas de televisión parecen haber mostrado interés en la serie, como son FOX y NBC; ambas, competencia directa de la CBS.

Sin embargo, Netflix, plataforma online para ver series y películas mediante streaming, se encuentra en primera posición y podría terminar comprando el spin-off.

La presidenta de la CBS, Nina Tassler, ha justificado la negativa de la cadena tras ver el episodio piloto de Cómo conocí a vuestro padre: ”Había elementos en el piloto que no funcionaban bien”. No obstante, ha reconocido que les encantaba la franquicia y están encantados con los productores, pero que simplemente ”no ha funcionado”.

Tassler y su cadena no la han descartado definitivamente aún y, aunque piden que se vuelva a grabar el piloto con algunos cambios, los acuerdos con los productores de la serie no están llegando a buen puerto por el momento.

Mientras Cómo conocí a vuestro padre busca un nuevo hogar, ya anunciaron un cambio en el reparto. Krysta Rodríguez abandonó la serie de manera repentina y fue sustituida por la actriz Tiya Sircar.

Acerca de Sergio López

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada hereda la corona de Juego de Tronos en los Emmy 2017

La excelente distopía de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), se convirtió en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.