miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / Cómo conocí a vuestro padre continúa en búsqueda de un hogar

Cómo conocí a vuestro padre continúa en búsqueda de un hogar

El spin-off de la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre (2005-2014), continúa buscando una cadena de televisión que compre sus derechos.

Cómo conocí a vuestro padre ha sufrido el rechazo de la cadena estadounidense CBS tras ver el capítulo piloto.

Cómo conocí a vuestro padre busca canal de TV

Varias cadenas de televisión parecen haber mostrado interés en la serie, como son FOX y NBC; ambas, competencia directa de la CBS.

Sin embargo, Netflix, plataforma online para ver series y películas mediante streaming, se encuentra en primera posición y podría terminar comprando el spin-off.

La presidenta de la CBS, Nina Tassler, ha justificado la negativa de la cadena tras ver el episodio piloto de Cómo conocí a vuestro padre: ”Había elementos en el piloto que no funcionaban bien”. No obstante, ha reconocido que les encantaba la franquicia y están encantados con los productores, pero que simplemente ”no ha funcionado”.

Tassler y su cadena no la han descartado definitivamente aún y, aunque piden que se vuelva a grabar el piloto con algunos cambios, los acuerdos con los productores de la serie no están llegando a buen puerto por el momento.

Mientras Cómo conocí a vuestro padre busca un nuevo hogar, ya anunciaron un cambio en el reparto. Krysta Rodríguez abandonó la serie de manera repentina y fue sustituida por la actriz Tiya Sircar.

Acerca de Sergio López

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.