miércoles , octubre 24 2018
Home / Trailers / Trailer de la terrorífica La Cueva

Trailer de la terrorífica La Cueva

La película de de Alfredo Montero se presenta a Competición Oficial el 29 de mayo en NOCTURNA 2014, el Festival de Cine Fantástico de Madrid.

La Cueva está dirigida por Alfredo Montero y Juan Gordon de Morena Films, Marcos Ortiz y Alfredo Montero son los encargados de la producción, La Cueva estará distribuida por Alfa Pictures y Betta Pictures.

La Cueva fue galardonada en la edición número 17 del Festival de Málaga de Cine, en la sección ZonaZine con la Biznaga de plata a Mejor Película, a Mejor Actor, para Marcos Ortiz y a mejor actriz para Eva García.

La nueva sensación del terror está protagonizada por Marcos Ortiz, Marta Castellote, Jorge Páez, Xoel Fernández y Eva García. La Cueva está rodada totalmente en la isla de Formentera.

La isla de Formentera, playas de fina arena blanca, las aguas cristalinas del mar mediterráneo, la naturaleza casi virgen… y cinco colegas cargados con sus mochilas en busca de las vacaciones en un lugar de ensueño. El segundo día de estancia en la isla, el grupo de amigos encuentran la entrada a una escondida cueva en un acantilado.

Las ganas de aventura les llevan a adentrarse en la cueva por oscuros y estrechos pasadizos sin miedo, sin mirar atrás, entre risas y bromas. Pero pronto descubrirán que se han perdido en La Cueva. Tratarán de encontrar la salida durante varias horas pero todo es inútil. Sin comida ni agua, sin pilas para las linternas, y sin manera de comunicarse con el mundo exterior, tendrán que realizar los actos más inhumanos para poder sobrevivir.

Pincha en la imagen para poder ver el Trailer de La Cueva:

Trailer de La Cueva

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.