domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / MARVEL con problemas

MARVEL con problemas

En la compañia se empiezan a acumular los inconvenientes para sus próximos proyectos Ant-Man y Daredevil.

La gran factoría de los Comics Marvel, que nos ha hecho disfrutar hasta ahora con películas como Los Vengadores o Iron Man, entre muchas otras, no está consiguiendo que sus nuevos proyectos salgan de acuerdo a sus planes.

En primer lugar la adaptación Ant-Man se queda sin el director y guionista Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo, Arma fatal). El guión fue escrito por él junto a Joe Cornish y Marvel ordenó que se revisara. Según declaraciones del propio Wright, la revisión realizó demasiados cambios respecto del original, que quedó totalmente deshecho. Esto no sentó bien al guionista y solicitó a Marvel su salida del proyecto.

Pese a ello la película no ha modificado su fecha de estreno prevista y será el día 31 de Julio de 2015 cuando se vea en la gran pantalla (al menos en Estados Unidos). Contará con Paul Rudd (Mal ejemplo, Te quiero, tío) y Michael Douglas (The Game, Instinto Básico) como protagonistas.

Por otra parte Daredevil pierde a Drew Goddard, guionista y director (La cabaña en el bosque, Perdidos).

Los planes de Marvel, en esta ocasión, son realizar una miniserie de 13 capítulos, con debut en Netflix para el próximo año. Sin embargo en Marvel no han perdido el tiempo, pues han seleccionado a Steven S. DeKnight (Spartacus) para realizar el proyecto. Fue el medio THR quien informó sobre el abandono del cineasta, pero según indican si que realizará labores como consultor. Según rumores, el problema ha podido ser la película Seis Siniestros de Sony Pictures, en la cual Drew Goddard estará al cargo de la dirección y la escritura del guión. Este otro proytecto comenzará a realizarse a partir del verano, por lo que os mantendremos informados con las últimas novedades.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.