viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / X-Men: Apocalypse, ambientada en los 80

X-Men: Apocalypse, ambientada en los 80

X-Men: Apocalypse ambientada años 80

La secuela, que llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016, estará ambientada en el año 1983 y centrada en el malo que le da nombre.

Tras el viaje años atrás de X-Men: Días del futuro pasado parece que Bryan Singer le ha cogido el gustillo de mandar a los mutantes de Marvel al pasado y en X-Men: Apocalypse, centrada en el villano que le da nombre, viajará a los años 80.

Según declaraciones del guionista de X-Men: Apocalypse, Simon Kinberg:

“La secuela estará al mismo nivel de otras películas del género de desastres, algo que hasta ahora no hemos visto en el mundo de los X-Men. X-Men: Apocalypse estará centrada en un malvado, Apocalypse, uno de los mejores supervillanos de todos las épocas y sobretodo de la mitología de X-Men”.

Apocalypse, de aspecto poco natural con piel de color gris, y labios azules, nació miles de años antes con una gran variedad de habilidades nada humanas que poco a poco han ido incrementándose tras fusionarse con cierta tecnología celeste. Este malvado personaje controla las moléculas de su cuerpo, eso le permite cambiar su forma, puede proyectar y absorber energía, y posee telepatía y telequinesis.

X-Men: Apocalypse verá la luz el 27 de mayo de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. adolfo garcia gonzalez

    La espera se hara larga!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.